X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Víctor Ruiz será del Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/08/2011 El fichaje del central costará ocho millones y se espera que sea el nuevo Ayala

VALENCIA PLAZA. La operación fue rápida y se gestó a lo largo de la tarde noche de ayer viernes. El Nápoles que en principio había declarado intransferible al central, llamó al Valencia para decirle que si mantenía su última oferta cercana a los ocho millones de euros, daban el ok a la venta.

Ante esa nueva situación el Valencia no se lo pensó y apretó el acelerador al máximo para cerrar el fichaje. Victor Ruiz es la pieza del puzzle que Braulio llevaba buscando todo el verano. Con su llegada, Unai ya tiene el central izquierdo que lleva pidiendo desde el inicio de la pretemporada.

El jugador, que será valencianista de manera oficial en las próximas horas, firmará por cuatro temporadas y regresa a la Liga española tan sólo ocho meses después de su salida hacia Italia.

El propio presidente del Nápoles Aurelio De Laurentis, ya da por perdido a Víctor Ruiz. Según el máximo mandatario del club napolitano, Víctor Ruiz "está a punto de salir porque han ofrecido mucho dinero".

Esta operación ha despertado ciertas sospechas entre los aficionados valencianistas, ya que no entienden como un equipo que este año jugará Champions League, se desprende de un central de veintiún años por el que pagaron seis millones de euros en enero. La explicación sin embargo es sencilla.

Ruiz llegó a Italia cuando el Nápoles se estaba jugando el título con el Milán y no ha tenido oportunidades. Ahora al conjunto italiano se le ha presentado la opción de ganar dinero con su venta, y ya tienen preparado el fichaje de su sustituto,que será un jugador en el que sí confíe el técnico napolitano, por ello deciden desprenderse de un jugador con un enorme futuro como es Victor Ruiz.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad