X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
¿el próximo central del Valencia Cf?

Víctor Ruiz, muy cerca

26/08/2011 El club de Mestalla negocia con el Nápoles el traspaso del central, exjugador del Espanyol, por ocho millones de euros

VALENCIA PLAZA. La negociación está en el horno y a fuego lento. Si no hay cambio radical en las negociaciones que ahora mismo mantienen Valencia y Nápoles, el central catalán Victor Ruiz, se convertirá en nuevo futbolista del Valencia.

El martes se produjo la primera oferta valencianista de siete millones de euros por el jugador, pero los napolitanos la rechazaron. El miércoles hubo una nueva intentona subiendo la oferta hasta los ocho millones de euros, en este caso los italianos contestaron que el jugador era intransferible. Tras ese segundo intento fallido el Valencia se retiro de la puja, pero en las ultimas horas el entrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, ha convencido a su directiva para que acepten la oferta por Victor Ruiz y le fichen a otro central que también estaba en la órbita valencianista, como es Angelo Ogbonna. 

De esta manera y según ha podido saber esta redacción, Victor Ruiz será el central que apuntale la defensa valencianista. Este jugador había sido seguido ya en anteriores temporadas cuando jugaba en el Español, pero han sido los millones que ha dejado el traspaso de Mata en la caja valencianista, los que han dado el empujón definitivo al fichaje. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad