X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia History Tour: conociendo la ciudad gracias a un fantasma

27/08/2011 Plazas, rincones históricos, parques, monumentos, edificios modernistas... de la ciudad olvidada
VALENCIA. Este sábado a las 19:30 horas en la Plaza Tetuán se podrá disfrutar el espectáculo teatral callejero 'Ruta Teatral: Valencia History Tour'.

Contando sus historias desde sus vivencias y recuerdos e interactuando con el público, los más temerosos deben tener cuidado con un particular fantasma que se aparece con el propósito de mostrarles las zonas más olvidadas de Valencia, aquellas que en su día fueron importantes vías y hoy han perdido trascendencia, pero aún así siguen repletas de misterio.

El espectro es el alma mater de otra de las iniciativas para conocer de un modo diferente la capital del Turia. 'Valencia History Tour' lleva desde 2008 divirtiendo a aquellos que se atreven a vivir esta experiencia. Comienza en la Plaza Tetuán y avanza hasta la concurrida Plaza de la Virgen.

Las rutas son para familias, amigos, turistas y hasta para despedidas de soltera. Aunque aquí el fantasma no se desnuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad