X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Koné, la apuesta del Levante para 'olvidar' a Caicedo

26/08/2011 El futbolista marfileño llega cedido una temporada por el Sevilla, equipo que pagó por el 12 millones de euros en 2007

VALENCIA (EFE). Arouna Koné ha sido presentado esta viernes como nuevo jugador del Levante UD, después de que en la tarde del jueves se alcanzara un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del delantero de Costa de Marfil hasta final de temporada.

Koné ha demostrado en sus primeras palabras como levantinista su  alegría por la oportunidad que le da el Levante. "Agradezco la oportunidad de volver a sentirme jugador" y apuntó que espera tener en Valencia la suerte que le ha faltado en su etapa en Sevilla.

"Gracias por darme la oportunidad de sentirme jugador, tengo la ilusión de hacer una buena temporada para el Levante. Espero tener la suerte de la salud para poder hacerlo. Quiero volver a ser el jugador que la afición ha conocido, en Sevilla no he tenido suerte", explicó.

El futbolista marfileño, aquejado por diferentes lesiones graves durante su etapa en el Sevilla, aseguró que se encuentra "muy bien" físicamente, aunque descartó que debute este domingo en Getafe.

"El domingo es muy pronto para jugar porque no conozco nada de la táctica, así que será la siguiente jornada", afirmó.

Koné evitó comparaciones con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien viene a sustituir tras su marcha al Lokomotiv de Moscú, y confesó que ha rechazado una oferta de Turquía para jugar en el Ciudad de Valencia.

Mientras, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que Koné fue su prioridad para reforzar la delantera. "Hemos conseguido la primera opción que queríamos y va a ser una incorporación importante. Esperemos que se sienta a gusto en el club", dijo.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad