X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Continental, proveedor de Adidas con lo último en compuestos de caucho para calzado deportivo

26/08/2011

VALENCIA. Continental, el líder del mercado europeo en neumáticos para automóviles, proveerá a Adidas, una de las marcas líderes de material deportivo del mundo, con lo último en compuestos de caucho para calzado deportivo. Las dos empresas, ambas patrocinadoras del 2014 FIFA World Cup Brazil firmaron recientemente un acuerdo de colaboración.

Las primeras zapatillas para running ya están en las tiendas. La cooperación se extenderá gradualmente a futuros desarrollos para calzado de running. "Estamos encantados con que nuestra experiencia en caucho pueda ayudar a adidas a mejorar el agarre de su calzado para correr, tanto en pistas secas como mojadas" dijo Fabian Dettmer, experto de Continental para el tratamiento del caucho y la optimización de los procesos en el campo industrial. "La tarea de preparar compuestos de caucho para la producción de calzado deportivo, significa que también estamos en un proceso de aprendizaje constante y para nosotros esto es algo altamente beneficioso. Quién sabe que nuevos campos de aplicación nos puede esto abrir en un futuro próximo."

Lo que ambas marcas Premium tienen en común no es sólo su pasión por el fútbol profesional, lo que se constata por los patrocinios de las copas del mundo. El posicionamiento de marca bajo el lema: "ingeniería alemana" es para ambas empresas un aspecto importante de su marketing. "Utilizando el co-branding con los compuestos de Continental nos otorga una alta visibilidad de marca entre aquellos consumidores que son grandes aficionados a las carreras de larga y media distancia" añadió Silke Gliemann, responsable de comunicación de marca en el departamento de marketing de Continental para EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad