X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jordi Sevilla y Luis de Guindos analizarán el complejo escenario económico en FORINVEST 2010

10/02/2010

El escenario económico continúa sin despejarse. En un momento tan complicado, FORINVEST (Foro-Exposición de Productos y Servicios Financieros, Inversiones y Soluciones Tecnológicas para el Sector) está a punto de celebrar su tercera edición. Una edición en la que expertos de primer nivel analizarán la situación económica y los retos pendientes para recuperar la senda del crecimiento.

Entre ellos estará el ex secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos, que ya ha confirmado su asistencia. De Guindos, que acaba de ponerse al timón de un nuevo instituto especializado en el sector financiero puesto en marcha por PricewaterhouseCoopers y el Instituto de Empresa, pronunciará una conferencia el miércoles 24 de febrero, primer día de certamen. Será durante un almuerzo de trabajo, en el que abordará las "Expectativas de Recuperación Económica".
   
Otro de los ponentes destacados de la próxima edición de Forinvest es el ex ministro socialista Jordi Sevilla, que también de la mano de PwC hablará sobre "Competitividad y cambio de modelo productivo". Sevilla intervendrá el día de clausura, el viernes 26. Durante los tres días que dura el salón -del 24 al 26 de febrero- se debatirá sobre otros aspectos de actualidad como las energías renovables y la economía sostenible, la evolución de los mercados bursátiles o el papel de las redes sociales.

"Hemos organizado un programa de conferencias muy ajustado a los temas que consideramos que concentran el mayor interés. Además se abordarán desde distintos puntos de vista y siempre desde la óptica de profesionales prestigiosos, por lo que esperamos responder a las exigentes expectativas de todos los participantes en esta edición", asegura Alejandro Ortolá, director de Forinvest. El certamen estará precedido, como en anteriores ediciones, por la Noche de las Finanzas y la entrega de Premios Forinvest. Será la noche del martes 23 de febrero.

 

 


 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad