X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muere Vicente Sala, expresidente de CAM

23/08/2011 El empresario, de 72 años, estuvo al frente de la caja de ahorros en su periodo de máxima expansión

VALENCIA. El empresario alicantino y expresidente de Caja Mediterráneo, Vicente Sala, ha fallecido este martes tras una larga enfermedad, según hfuentes de la entidad financiera.

Vicente Sala, de 72 años, fue presidente de la caja alicantina entre 1998 y 2009, aunque ya había pertenecido al consejo de administración de CAM. Dejó la presidencia al alcanzar la edad de 70 años, edad de jubilación de los presidentes de cajas de ahorros, en junio de 2009. Anteriormente, fue vicepresidente segundo y presidente del Consejo Territorial de Alicante, desde 1994 hasta 1998.

Nacido en Novelda (Alicante) en 1939, estaba casado y era padre de cuatro hijos. Era un empresario con más de cincuenta años de experiencia, fundamentalmente en el sector químico y de la automoción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad