X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los 23 integrantes de la selección española ya se preparan para el Mundial en la Ciudad del Fútbol

27/05/2010

VALENCIA (VP). La selección española de fútbol ha comenzado esta semana la concentración previa al Mundial de Sudáfrica, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde los 23 elegidos de Vicente Del Bosque se entrenarán hasta días antes de iniciar su participación en el torneo.

España se concentró en su sede habitual con las caras nuevas de Víctor Valdés, Javi Martínez y Pedro Rodríguez, que se estrenaron felices por estar en la lista para disputar el Mundial, en una mañana de reencuentro entre los internacionales.

Tras saludar a las 'caras nuevas' los jugadores ocuparon sus habitaciones en este complejo residencial de Las Rozas y se pusieron el traje oficial para la inauguración del museo de la selección por parte del Príncipe Felipe de Borbón.

Comparte esta noticia

3 comentarios

jose cortes escribió
12/07/2010 20:40

Felicito a Del Bosque y felicito a la seleccion y al pueblo espanol unido.., UNIDOS venceremos..,

ALBERTO FLORES ALVARADO escribió
12/07/2010 15:04

La final de este mundial, fue la mejor demostracion de la justicia y del buen futbol impuesto por ESPAÑA, juego limpio, dominio de balón, jugadas maravillosas, esa fue la imagen de quien demostro ser la mejor selección en este mundial, desde el inicio mismo, aunque haya perdido un partido desmostró mucho talento y recibio la copa por que demostro ser grande, demostro un juego limpio, demostro ser capaz de vencer obstáculos pero lo mas importante con una bancada de jugadores y cuerpo técnico que demostraron lo que saben hacer JUGAR BIEN.

Danilo escribió
30/05/2010 06:24

solo quiero señalar los grandes dotes de dirigente que muestra el señor del bosque, al llamar, aunque a ultima hora, a Victor Valdez y a Pedro Rodriguez. Lo digo porque, como sabe todo el que sique el futbol español, el juego de Valdez no es del agrado del selecionador español, pero sus numeros le quebraron el corazon y lo hicieron actuar con la razon. Con un dirgente asi España se acerca a la victoria.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad