X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jorge Alarte pide a Fabra y Valcárcel que desautoricen a Cospedal

23/08/2011

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha afirmado este lunes que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel, deben pedir al presidente nacional del PP en la reunión que ambos mantendrán el próximo miércoles que "desautorice" a la número dos de los 'populares', María Dolores de Cospedal y al resto de presidentes autonómicos del PP "que están poniendo en peligro" el Corredor Mediterráneo, una infraestructura que ha calificado de "vital" para los valencianos.

Alarte ha pedido a Fabra que "zanje la polémica de una vez" y "anuncie que el programa electoral del PP, al igual que el del PSOE, incluirá el Corredor Mediterráneo". En un comunicado, el dirigente del PSPV ha indicado que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Álfredo Pérez Rubalcaba, "va a incluir en su programa la propuesta a instancias de los socialistas valencianos" mientras que Rajoy "continúa de vacaciones y no ha dicho nada sobre este tema desde hace semanas, revelándose auténticamente incapaz de poner orden entre sus barones regionales".

El líder socialista ha lamentado el papel que está desempeñando Alberto Fabra, "incapaz de influir lo más mínimo en la calle Génova". "El miércoles tiene una excelente oportunidad de demostrar que es algo más que un títere colocado por Rajoy y De Cospedal para que el juicio a Camps no les molestara en plena campaña electoral", ha manifestado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad