X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clínica Baviera sigue con su plan de expansión y abre un nuevo centro en Lugo

23/08/2011 Esta apertura forma parte del plan de expansión de la compañía en España y ha supuesto una inversión de aproximadamente 300.000 euros

LUGO. Clínica Baviera inaugura un nuevo centro en la ciudad de Lugo. La nueva clínica, ubicada en la céntrica calle Dinán, supone el tercer centro de la compañía en la Comunidad Gallega y ha requerido una inversión aproximada de 300.000 euros para su puesta en marcha.

El nuevo centro dará servicio a toda la provincia, y contará con la dedicación de un equipo de siete profesionales, dirigido por los doctores Ares y Coloma, que velarán por la salud visual de los lucenses.

La apertura de esta clínica se ha visto favorecida por la buena acogida y prestigio que entre los lucenses ya tenía Clínica Baviera. Así, a lo largo de los más de diez años de actividad de la clínica que la compañía dispone en A Coruña varios centenares de lucenses ya habían acudido allí para solucionar sus problemas visuales, siendo una de las principales razones por las que se ha realizado esta apertura.

Con el fin de hacer aún más asequibles sus técnicas, Clínica Baviera ha cerrado acuerdos de colaboración con las principales instituciones públicas de la ciudad, ayuntamiento, diputación, colegios profesionales así como con las empresas más importantes a nivel provincial y aseguradoras de salud, para que sus trabajadores y asociados disfruten de precios especiales.

La inauguración de esta clínica oftalmológica forma parte del plan nacional de expansión de Clínica Baviera que prevé la apertura de entre cinco y siete centros en los próximos tres años. Además de este crecimiento en número de centros, Clínica Baviera desea incrementar el número de tratamientos realizados para la corrección de los problemas visuales más frecuentes (miopía, hipermetropía y astigmatismo). A su vez la compañía presta especial atención al tratamiento para la eliminación de la vista cansada o presbicia, un defecto visual que afecta al 95% de las personas mayores de 55 años y que hoy en día tiene una solución quirúrgica segura y muy eficaz.

Grupo Baviera
Clínica Baviera es la única compañía oftalmológica europea que cotiza en Bolsa y forma parte del Grupo Baviera, una de las grandes compañías sanitarias españolas que dispone de 73 clínicas ubicadas en cinco países (España, Alemania, Holanda, Austria e Italia). Además de la expansión en España, también está previsto que número de clínicas a nivel internacional aumente en los próximos años.

El Grupo está formado por tres Unidades de Negocio (Oftalmología España, Oftalmología Internacional y Estética España) que ofrecen tratamientos centrados en dos especialidades médicas: Oftalmología y Medicina y Cirugía y Estética.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad