X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÚTBOL

Mata ficha por el Chelsea

20/08/2011 El Valencia CF acepta finalmente la oferta de cerca de 30 millones de euros y traspasa al jugador al club de Roman Abramovich, donde jugará cinco temporadas

VALENCIA (VP). Al final se ha consumado la salida de Juan Mata del Valencia CF. Pese al cariño que le brindaron los aficionados en la presentación del equipo la semana pasada con un Mestalla repleto coreando 'Mata quédate', la marcha del que ha sido jugador emblema del club en la última temporada, tras la marcha de Villa y Silva, se daba por casi segura ante las fuertes cantidades que se han llegado a ofrecer por el centrocampista.

Al final ha sido el Chelsea de Roman Abramovich el que ha acabado convenciendo al jugador y a Manuel Llorente, presidente del Valencia. El club londinense ofrecía 27 millones de euros, que podrían ser finalmente 30 millones, por el traspaso del jugador, que, posiblemente firme hoy mismo el conrato que le ligará con los 'blues' por las próximas cinco temporadas.

Mata tiene 23 años y lleva cuatro temporadas en el Valencia CF. Es internacional con la selección española, con la que ganó el pasado Mundial En los últimos meses había recibido varias ofertas de la Premier, entre ellos el Liverpool y el Arsenal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad