X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Fabra vuelve al trabajo... 16 años después

18/08/2011 El expresidente de la Diputación regresa a su puesto en la secretaría general de la Cámara de Comercio de Castellón, donde disfrutará de coche oficial y chófer

CASTELLÓN (VP). El presidente del PP de Castellón y expresidente de la Diputación Provincial, Carlos Fabra, se ha reincorporado este jueves a su puesto de secretario general en la Cámara de Comercio de Castellón y ha mantenido diversas reuniones con personal de diferentes departamentos, según han afirmado fuentes de la institución cameral.

El presidente del PP de Castellón regresa al puesto de secretario general de la Cámara de Comercio tras 16 años de excedencia, periodo durante el que ha ejercido como presidente de la Diputación de Castellón.

Fabra cobrará 6.000 euros al mes por 15 pagas, lo que hace un total de 90.000 euros al año. Como secretario general de la Cámara de Comercio será el director de todos los servicios de la institución, dará fe en los plenos y comités, se encargará de la promoción exterior, y de la jefatura de personal.

Carlos Fabra mantendrá coche oficial y chófer, pagados por esta corporación, y los guardaespaldas que según sus palabras, correrán a cuenta del Partido Popular.

Las funciones que desempeñará Carlos Fabra como secretario general de la institución cameral serán las de dirigir todos los servicios de la institución, dar fe en los plenos y en los comités, se encargará de la promoción exterior y de la dirección de personal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad