X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CARTELERA

'Conan' y 'Súper 8', los nuevos estrenos de cine y palomitas

19/08/2011 El 'remake' del clásico que lanzó al éxito a Schwarzenegger y la nueva producción de Spielberg, estrellas del cine masivo para este fin de semana

VALENCIA (VP). El fin de semana llega con estrenos de grandes superproducciones desde Hollywood: 'Súper 8' y 'Conan el bárbaro'. 'Súper 8' se estrena en España, distribuida por Paramount Pictures Spain, este viernes día 19. El film de ciencia ficción está coproducida por Steven Spielberg, J.J. Abrams y Bryan Burk, con guión y dirección del propio J.J. Abrams. D destacan sobremanera el elenco de jóvenes actores , con especial mención para Elle Fanning, Joel Courtney y Ryan Lee.

Sobre la película Spielberg, el mismo ha declarado que es de cierta forma un homenaje a E.T ya que partes del guion están inspiradas en ideas que nunca fueron usadas en E.T. La película ha tenido una extraordinaria acogida en Estados Unidos, consiguiendo cifras importantes de recaudación.

Se desarrolla en el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

Las palomitas acompañarán también las aventuras del bárbaro más legendario de todos los tiempos. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo - en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables - las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.

Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad