X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÚTBOL

Canales se encomienda al toque de Aimar y Silva

17/08/2011 El nuevo jugador de Valencia CF será presentado oficialmente mañana en Requena
VALENCIA (EFE). Sergio Canales, nuevo jugador del Valencia, señaló a su llegada a la ciudad, tras regresar de Colombia donde ha disputado el Mundial sub-20, que tras dejar el Real Madrid quiere empezar una nueva etapa en su nuevo club y aseguró que lo dará todo para ayudar al equipo.

En una primera comparecencia ante los periodistas previa a su presentación el jueves en Requena, Canales apuntó cuales son sus referentes en el club valencianista: "Aimar y Silva". Dos futbolistas de toque fino que dejaron my buen sabor de boca en su paso por Mestalla, tanto por su juego como por su forma de ser.

"Ahora quiero empezar una nueva etapa y darlo todo aquí. Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club, con muchas ganas de empezar la Liga y esperamos hacer un gran año", explicó.

El futbolista que aterrizó esta mañana en Madrid se desplazó en automóvil a Valencia y este miércoles pasará la pertinente revisión médica y será presentado el jueves en la localidad valenciana de Requena.

El internacional sub-20 indicó que tenía "muchísimas ganas" de llegar a Valencia "después de un viaje tan largo", y aseguró que es "una pena no haber podido venir con el Mundial, pero tengo muchas ganas de empezar a entrenar ya".

A pesar de los problemas físicos que arrastró en los días previos a la disputa del Mundial, el jugador cántabro aseguró que ya está totalmente recuperado.

"Estoy bien físicamente. Estuve parado 10 ó 15 días y eso para los partidos del Mundial me paró un poco, pero ya he cogido la forma y vengo bastante bien", recalcó.

Canales señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó: "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante".

"Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad