X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple abre el sábado su tercera tienda en España

16/08/2011 Será la segunda en Madrid y se ubicará en un centro comercial de Leganés

MADRID (EP). Apple abrirá un nuevo 'Apple Store' en el centro comercial Parquesur de Leganés, tal y como ha informado la compañía, que ha adelantado que a partir de este sábado 20 de agosto, desde las 10.00 horas, los usuarios podrán comprobar en persona todas las posibilidades de la tienda.

Apple cuenta con 327 tiendas 'Apple Store' en once países del mundo: EEUU, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza, España, Australia, Canadá, Japón y China. La compañía está planeando nuevas aperturas, entre ellas la de Madrid, lo que aumenta el número de tiendas.

Todos estos establecimientos han recibido a más de 1.000 millones de personas y en el último trimestre han facturado 3.500 millones de dólares (1.529 millones de euros).

La primera tienda se fundó hace diez años, y desde entonces más de 1.000 millones de personas han visitado alguna de las tiendas de la compañía. Solo en el último trimestre, las 'Apple Store' han registrado un total de 73,7 millones de visitantes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad