X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento de Valencia prepara un nuevo concurso para gestionar los centros de juventud

13/08/2011 La concejal de Juventud, Beatriz Simón, asegura que Inserai Servicios le comunicó "hace unas semanas" que se acogía al concurso de acreedores
VALENCIA. La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, confirmó este viernes a través de un comunicado que la empresa encargada de gestionar los centros de información juvenil, Inserai Servicios, ha entrado en concurso de acreedores. La noticia la adelantó el viernes ValenciaPlaza.com.

Simón aseguró que fue la propia empresa, adjudicataria del servicio desde 2007 y por el que cobra alrededor de medio millón de euros, la que le comunicó "hace unas semanas"  que había entrado en concurso de acreedores pero que "mantendría con normalidad el servicio que presta en los centros municipales de juventud, no afectando al buen funcionamiento de los mismos". Simón no dio más detalles sobre los motivos que han llevado a la concesionaria a la suspensión de pagos ni tampoco si conocía que la empresa importantes cantidades económicas a la Seguridad Social. 

La concejal sí apuntó, en cambio, que "actualmente está en trámite el expediente administrativo para la nueva contratación de la gestión de los centros municipales de juventud". El Ayuntamiento de Valencia cuenta con 13 centros dedicados a los jóvenes y todos están gestionados por Inserai Servicios, de quien depende el personal. Hace dos meses la Junta de Gobierno modificó por tercera vez la cantidad que percibe la empresa por la gestión de estos centros.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad