X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DiCaprio encarna el poder de J. Edgar Hoover en la nueva película de Clint Eastwood

13/08/2011

LOS ANGELES (EP). La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio en J. Edgar, la nueva película de Clin Eastwood en la que el actor mejor pagado de Hollywood da vida al director general del FBI.

El nuevo trabajo del incombustible Eastwood relatará la historia de J. Edgar Hoover, un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge con el fin de remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.

Hoover permaneció en su cargo casi medio siglo, desde que fue designado en mayo de 1924 hasta que murió el 2 de mayo de 1972. Durante su mandato en el FBI se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense desafiando incluso las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios... sin conseguirlo.

En el biopic sobre esta interesante figura acompañarán a DiCaprio caras conocidas como las de Naomi Watts, Josh Lucas o Judi Dench. J. Edgar todavía no tiene fecha de estreno, pero está previsto que vea la luz en Estados Unidos a finales de año con la vista puesta en los Oscar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad