X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona Trasmediterránea atiende el 35% más de cruceristas en Valencia hasta julio

12/08/2011

VALENCIA (EFE). La terminal de Acciona Trasmediterránea de Valencia ha atendido a 179.000 pasajeros de cruceros hasta el 31 de julio, el 35,6% más que en las mismas fechas del año pasado, y un total de 94 escalas, frente a las 83 del mismo periodo de 2010, ha informado la compañía.

Acciona Trasmediterránea, operador de Servicios de Atención a Cruceros en el Puerto de Valencia, acoge también las salidas a diario de los pasajeros de las líneas regulares de la compañía desde Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca, que han crecido por el incremento este verano de pasajeros a Ibiza en las salidas diarias con alta velocidad y bajas tarifas.

Se ha pasado de 17.000 pasajeros el año pasado entre Valencia e Ibiza a los 35.000 pasajeros que lleva transportados hasta julio.

Acciona Trasmediterránea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 22 buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y con Argelia y Marruecos.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad