X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
la respuesta está en la bolsa

Condición necesaria, pero no suficiente

EL BROKER ENMASCARADO. 12/08/2011

VALENCIA. Una frase mítica más de nuestro presidente. Vende a Villa, Silva, Marchena, ¿Mata?... pero es una condición necesaria, pero no suficiente ser terceros en la Liga de las Estrellas. Quizá sea esta forma de pensar 'escandalosamente escandalosa'.

Por no hablar que fue de nuestros campeones del Mundo y de Europa, Villa, Silva, Marchena o el propio Albiol. Hablemos de sus destinos: Villa hacia la Ciudad Condal del 'mes que un club', el todopoderoso FC Barcelona; Silva hacia la Premier League de la mano del dinero árabe del Manchester City; Marchena con dirección al club del amigo de nuestro presidente, el Villarreal; y Albiol al Real Madrid.

Por el lado de las compras: Soldado y Parejo vienen de Getafe y Aduriz del Mallorca. Sin palabras para lo de Canales. Y menos de los extranjeros llegados. No es ningún demérito, pero, ¿es esta la realidad de un club grande?. ¿Es esto condición necesaria, pero no suficiente? O, realmente, ¿es escandalosamente escandaloso?.

Yo creo que condición necesaria, pero no suficiente para ser presidente del Valencia CF SAD es acabar, en tiempo y forma, el Nuevo Mestalla, refinanciar en condiciones de mercado la deuda del club, vender de una vez por todas las parcelas del viejo Mestalla, democratizar de forma decidida el accionariado del club, conseguir patrocinadores de talla internacional para nuestro santuario (campo de futbol) y para nuestro emblema (camiseta)...

También creo que es escandalosamente escandaloso, después de dos años, ser presidente del Valencia CF SAD y no acabar, en tiempo y forma, el Nuevo Mestalla, no refinanciar en condiciones de mercado la deuda del club, no vender de una vez por todas las parcelas del viejo Mestalla, no democratizar de forma decidida el accionariado del club, no conseguir patrocinadores de talla internacional para nuestro santuario (campo de fútbol) y para nuestro emblema (camiseta)...

Sé que no será la última frase filosófica de nuestro presidente. Llegarán más frases míticas, que solo él conocerá su significado final. Mientras tanto, todos los demás nos conformaremos en reinterpretar el sentido froidiano de las mismas.

No es la primera vez, ni será desgraciadamente la última, que el presidente de nuestro club se meterá en un charco por no saber transmitir de forma clara hacia donde camina este club. Todavía recuerdo la entrevista veraniega en SER Deportivos. Llegó un momento que ya no sabia si el presidente era Llorente o el entrevistador. De verdad, otra entrevista sublime.

Si es verdad, que lo es, el momento de dificultad máxima por el que atraviesa el Valencia CF SAD, también debe ser máxima la trasparencia aplicada en la gestión. ¿Cuáles son sus objetivos, no sólo en el campo deportivo, en el económico, social y patrimonial del club?, ¿qué plazos maneja para alcanzarlos, en unos casos, y resolverlos, en otros?, ¿cuáles son sus prioridades que tiene establecidas sobre los mismos?,...

Recuerde que el trabajo en equipo es más rentable y eficiente. Si usted no quiere o no puede liderar la comunicación del club encárgueselo a Javier Gómez, nada más, y nada menos que vicepresidente y consejero de la institucion. A ver si con él tenemos más suerte y le entendemos sin necesidad de acudir a la bola de cristal.

________________________________________________________

(Para consultar los artículos publicados de El Broker Enmascarado pinchar aquí)

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad