X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'tablet' con teclado deslizante de Asus llegará en septiembre por 499 euros

06/08/2011

MADRID (EP). Después del interesante Eee Pad Transformer, Asus lanza la nueva tableta Eee Pad Slider, galardonada con el premio al mejor diseño en el certamen International Design Excellence Awards 2011.

El nuevo Eee Pad Slider incorpora un teclado deslizante que permite que el usuario pueda escribir con más comodidad. Disponible en blanco perla y marrón metalizado, cuenta con el sistema operativo Google Android 3.1 (actualizable a Android 3.2).

El Eee Pad Slider cuenta con una pantalla IPS multitáctil con un ángulo visionado de 178 grados y una relación de aspecto 16:10, que además tiene una capa Corning Gorilla Glass resistente a ralladuras.

En cuanto a salidas, dispone de puerto USB 2.0, lector de tarjetas Micro SD y puerto mini-HDMI. Se unen a las características dos cámaras (frontal y posterior con 1.2 y 5Mpx respectivamente).

El procesador NVIDIA Tegra 2 con núcleo doble permite reproducir películas HD, escuchar música, navegar por internet e incluso hacer todo ello a la vez. Esta tableta también ofrece soporte para sonido envolvente y video HD, por lo que los usuarios podrán reproducir los contenidos de su tableta en su sistema de entretenimiento en casa.

El Eee Pad Slider viene con Polaris Office 3.0, un conjunto de programas para oficina. Además, para facilitar la posibilidad de compartir, hacer copias de seguridad y transmitir datos entre dispositivos, el Eee Pad Slider incluye un año de acceso gratuito sin restricciones al servicio de almacenamiento online Asus WebStorage.

El Asus Eee Pad Slider estará disponible a partir de la segunda quincena de septiembre a un precio recomendado de 499 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad