X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Eduardo Beut sustituye a Javier Luján al frente de la patronal de contratistas Fecoval

05/08/2011 El hasta ahora secretario general se pone al frente de la patronal de contratistas de obra pública, que opta por profesionalizar el puesto
Eduardo Beut, a la izquierda, y Javier Luján
VALENCIA. La asamblea extraordinaria de la Federación de Empresas Contratistas de Obra Pública (Fecoval) ha celebrado hoy su proceso electoral, tras la convocatoria de elecciones a la presidencia realizada en la junta directiva del pasado mes de julio. El hasta hoy presidente de la federación, Javier Luján mostró su interés, tras cumplir su mandato de cuatro años, por abandonar la presidencia para dedicarse exclusivamente a sus empresas, inmersas en un proceso de internacionalización que requiere su presencia y dedicación.

La situación general de las empresas y del sector ha llevado a las empresas socias de Fecoval a decantarse por un modelo nuevo de presidencia profesionalizada, en busca de la mayor dedicación a la actividad de la Federación. La presidencia ha recaído así sobre Eduardo Beut, hasta ahora secretario de la organización, que aporta tanto profesionalización como experiencia en la gestión de la Federación y un amplio conocimiento de las empresas y de la administración pública.

Licenciado en Económicas, Inspector de Hacienda en excedencia, Eduardo Beut tiene también experiencia en el sector financiero, ya que ocupó la vicepresidencia de Cartera de Participaciones Empresariales CV, en la actualidad es Secretario General de Fecoval, cargo al que accedió al haber sido Gerente de la Federación.

La Asamblea de Fecoval, al elegir a Eduardo Beut, persigue mantener una política continuista en la defensa de los intereses de las empresas contratistas de obra pública, un sector muy afectado por la crisis y por los recortes de las diferentes administraciones. La Federación está formada por las principales empresas y asociaciones valencianas, y celebró su XXV aniversario en 2009. A lo largo de sus años de trabajo ha conseguido incrementar las cuotas de participación de las empresas valencianas en las obras públicas licitadas por las administraciones en la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad