X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FESTIVALES

El 'sonido futuro' de Rinôçérôse, en el Arenal Sound

06/08/2011
CASTELLÓN (EP). El festival Arenal Sound, que se celebra hasta el próximo domingo en Burriana (Castellón), ofrecerá este sábado un abanico de propuestas musicales capitaneadas por Rinôçérôse, Delorean, El Guincho y Love of Lesbian que pretende "enloquecer" a los 40.000 asistentes que espera el certamen durante el fin de semana.

Los franceses Rinôçérôse -Jean-Philippe Freu y Patrice Carrié- comenzaron su andadura a finales de los 90, pero fue en 2005 cuando se convirtieron en una de las sensaciones de la escena electrónica mundial gracias a 'Schizophonia'.

La banda propone un cóctel de canciones imprescindibles en las que mezclan la energía y los beats electrónicos con la fuerza de la guitarra. Hace dos años publicaron su quinto trabajo, 'Futurinô'. Ritmos pegadizos con grandes dosis de hedonismo que hacen de Rinôçerôse un grupo inconfundible, han asegurado fuentes del festival.

Pero los 'sounders', venidos desde la Comunitat Valenciana, el resto de España y paúses europeos, podrán disfrutar además de los muy aclamados El Guincho, con su 'Pop Negro', y Delorean en el esceranario principal del festival.

Asimism, en el Escenario Legendario actuarán grupos como The Welcome Dynasty, We are Standard o Layabouts, entre muchos otros.

Después de estos directos, los dj's seguirán amenizando la velada a desde las tres de la madrugada hasta bien entrado el domingo a todos aquellos que se queden con ganas de más música.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad