X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÚTBOL-FICHAJE

Canales: "Me llena de orgullo jugar en el Valencia"

05/08/2011

VALENCIA (EFE). Sergio Canales, que jugará a partir de ahora en el Valencia cedido por el Real Madrid, afirmó que le llena de orgullo militar en el club valenciano y que es una gran satisfacción que esta entidad se haya interesado por él.

En declaraciones difundidas por su nuevo club poco después de hacerse oficial la operación, el jugador, que disputa en Colombia el Mundial sub'20 con la selección española, ha señalado que quería jugar en el Valencia.

El Valencia, "es un gran club que lucha todos los años por lo máximo a nivel nacional e internacional", dijo Canales, quien señaló que militar en este equipo supone un paso muy importante que le permite seguir en la élite del fútbol.

"Creo que las posibilidades son todas, para luchar por todas las competiciones y que hay una gran plantilla para ello", dijo Canales, quien afirmó que del entrenador del Valencia, Unai Emery, todos le han hablado muy bien. "Ahí están los resultados", comentó.

También habló del jugador del Valencia Juan Mata. "He compartido vestuario en la sub'21 con él y me parece un gran futbolista y persona. Será un placer volver a coincidir", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad