X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV no sabe si incluirá a imputados en las listas para las próximas elecciones generales

05/08/2011 El secretario general, Antonio Clemente, afirma que Hernández Mateo es "absolutamente honrado y honesto" y que en el partido "no hay sectores"

VALENCIA (EP). El secretario general del PP en la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, afirmó ayer que no puede decir "en este momento" si su partido va a incluir a imputados en las listas de cara a las próximas elecciones generales, e indicó que los 'populares' harán "la mejor lista con los mejores candidatos".

Clemente realizó estas manifestaciones a preguntas de los periodistas tras celebrarse la primera reunión del Comité de Campaña del PPCV, en la que subrayó que le gustaría "que alguna vez le preguntaran también al PSPV por qué tiene imputados sentados en la Cámara autonómica, incluido su secretario general, Jorge Alarte", en referencia a las diligencias abiertas contra él por un presunto delito de calumnias e injurias a autoridades del PPCV.

Preguntado por la posibilidad de integrar en las listas a partidarios del expresidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, indicó que en el PPCV "no hay sectores", y que el partido "buscará una representación lo más amplia posible".

Por otra parte, el director de campaña del PPCV para las generales afirmó que conoce "desde hace muchos años" a Pedro Ángel Hernández Mateo, exalcalde de Torrevieja imputado por prevaricación y falsedad documental en la adjudicación de la contrata de basura de la localidad en 2004, y que le considera "una persona absolutamente honrada y honesta".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad