X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
XI FESTIVAL XÀBIA JAZZ

Cuatro días de actuaciones dirigidas por el saxofonista local Kiko Berenguer

05/08/2011

VALENCIA. El cuarteto de música liderado por Javier Colina y Antonio Serrano abre hoy la XI edición del festival internacional de Jazz «Xàbia Jazz». Será a las 22.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Este grupo se caracteriza por combinar los compases flamencos y los sones cubanos con el jazz. Mañana viernes, el escenario se llenará con la espectacular Big Band de 18 músicos que dirige el veterano saxofonista neoyorkino Bob Sands.

La Big Band está compuesta por los mejores músicos residentes en Madrid y cuenta con la colaboración de solistas como Bobby Martínez, Chris Kase, Norman Hogue, Rubén Andreu e Israel Sandoval entre otros, lo que garantiza al público que los solos que escucharán serán tan excitantes como las secciones.

Esta edición del Xàbia Jazz está presente en todos los rincones de Xàbia. Uno de los ejemplos es el Mercat Municipal, donde ayer abrió una parada temática con discos de los grupos que han actuado a lo largo de los diez años de certamen, toda la información de los conciertos y un variado merchandising del evento. Además, el propio mercado tiene en estos días los sonidos jazzísticos de música de fondo.

Las entradas se pueden se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas municipales de Turismo, Servicam y las taquillas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad