X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
AEROMODELISMO

Acrobacias en miniatura

05/08/2011

VALENCIA. Este sábado 6 de agosto de 2011 se celebra la Ia Reunión de Helicópteros de Radio Control en Alcublas. La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Alcublas donde se realizarán vuelos de demostración de helicópteros de radio control y al que acudirán pilotos de los tres clubes de la Comunidad Valenciana, como son: el Club Aeromodelismo Benicàssim, el Club de Aeromodelismo Torrente y el Club R.C. Chiva La Peñeta.

Volarán helicópteros eléctricos y térmicos, modelos de serie con los que se realizarán pequeñas acrobacias aéreas y vuelos técnicos y de precisión con aparatos cuyos fuselajes imitan a los helicópteros de verdad, tanto en su forma y diseño como en su realismo en vuelo.

La demostración durara aproximadamente una hora y media y en la misma se atenderán todas las preguntas y curiosidades que tenga el público asistente. El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcublas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad