X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manual de la Renta 2009: en catalán por la mañana, por la tarde en castellano

VP CONFIDENCIAL. 26/05/2010 Ayer por la mañana, la página oficial de la Agencia Tributaria ofrecía una versión en catalán del Manual Práctico de la Renta 2009. Sin embargo, unas horas más tarde se había cambiado la versión y aparecía en castellano
VALENCIA. En realidad, no tiene mayor importancia salvo para los contribuyentes que no entiendan el catalán (la mayoría). Para los valencianos, concretamente, es perfectamente comprensible por su similitud con el valenciano, pero resulta chocante que la equivocación en esta materia siempre suela versar en este idioma y no, por ejemplo, en gallego o en euskera. En fin... algún funcionario que se ha vuelto a equivocar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad