X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El BORME publica el desembarco del FROB al frente de CAM

J. CLEMENTE. 03/08/2011 El boletín empresarial publica el cambio de estatutos que suprime el consejo de administración
VALENCIA. El Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publica en su número de hoy el cese de todo el consejo de administración de Caja de Ahorros del Mediterráneo, así como la modificación de sus estatutos que incluyen la eliminación del consejo de administración y su sustitución por un administrador único, puesto que ya ocupa el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria.

La publicación en el BORME es uno de los trámites que debe seguir el proceso de intervención del Banco de España en CAM hace dos semanas. La entrada del fondo público en el capital apartó a los hasta entonces gestores de la entidad, desde el presidente Modesto Crespo y la directora general, María Dolores Amorós, hasta el último de los consejeros.

El FROB está ahora gestionando la caja con la finalidad de reformular sus cuentas, conocer la situación exacta de la entidad y, con toda probabilidad, proceder a su subasta.

CONSEJO DE BANKIA

Curiosamente el BORME, que recoge los principales cambios societarios en las empresas, también publica hoy los nombramientos del consejo de administración de Bankia, el banco participado por Bancaja y Caja Madrid que ya está cotizando en Bolsa.

Comparte esta noticia

1 comentario

M13 escribió
03/08/2011 15:06

EL ESCARMIENTO A LA CAM ERA NECESARIO PARA ACELERAR EL PROCESO EN TODO EL SISTEMA Y QUE NO SALGA A LA LUZ LA BASURA DE LOS DEMAS.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad