X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Engasa entrega el primer BMW Serie 1 M Coupé

04/08/2011 El concesionario oficial de la marca en Valencia, otorga a uno de sus clientes la primera unidad 

VALENCIA (VP). El BMW Serie 1 M Coupé lleva el circuito de competición a la carretera. El motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea dispara la adrenalina y acelera las pulsaciones. Sensaciones intensas que, gracias al bastidor M de alto rendimiento, siguen estrictamente la línea ideal. La perfecta interacción entre una potencia superior, un control fiable y una elevada precisión, abre una nueva dimensión en lo referente a dinamismo de conducción. Al igual que en los circuitos de competición, este completo paquete de equipamiento, en el que BMW M GmbH ha puesto toda su pasión y experiencia en el mundo del deporte del motor, es lo que distingue al BMW Serie 1 M Coupé.

Los componentes de alto rendimiento, como el sistema de refrigeración diseñado para la competición, el sistema de frenos Compound o el bastidor M, ofrecen unas prestaciones excepcionales. Y combinados con las prestaciones que ofrece la tracción trasera, la distribución óptima de la carga entre ejes, la construcción ligera inteligente del bastidor y la aerodinámica optimizada, se produce una sinergia que aumenta las ventajas individuales de cada elemento. La exclusiva configuración M del BMW Serie 1 M Coupé apoya la ambición deportiva gracias a su relación peso/potencia de 4,4 kg/CV, su increíble agarre, su extraordinaria agilidad y su gran seguridad, en toda la gama de regímenes y en cada maniobra de conducción.

Una apariencia distintiva: los genes deportivos del BMW Serie 1 M Coupé son visibles a simple vista. Su imponente diseño exterior está totalmente consagrado a un alto rendimiento que sigue la línea ideal. Su interior te sumergirá cada día en el mundo del deporte del motor.

Desde las potentes tomas de aire en el faldón inferior delantero hasta el spoiler y el tubo de escape doble en ambos lados, pasando por las secciones laterales con sus poderosos contornos y sus vigorosos alerones, los retrovisores exteriores M y las características tomas de aire laterales M, el BMW Serie 1 M Coupé demuestra su dinámica presencia desde todos los ángulos.

En la actualidad ENGASA cuenta con unas instalaciones en la N.III en la vía de servicio de Valencia al aeropuerto, con 11.000 metros cuadrados en los que se concentran el departamento de ventas de BMW, BMW Premium Selection y MINI, así como el de postventa de todos sus productos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad