X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valoración de Twitter alcanza los 5.647 millones de euros tras una nueva ronda de financiación

03/08/2011 La red social no para de crecer. Hace un año se enviaban 65 millones de 'tuits' al día y en la actualidad se generan más de 200 millones

MADRID (EP). La valoración de la red de microblog Twitter ha alcanzado los 8.000 millones de dólares (5.647 millones de euros) gracias a una nueva ronda de financiación con la que la compañía ha conseguido recaudar unos 400 millones de euros (282 millones de euros).

La información ha sida confirmada por Twitter en su blog oficial, en el que asegura que usara "estos recursos para innovar agresivamente, contratar a más personal e invertir en la expansión internacional".

Esta nueva ronda de financiación se dividirá en dos partes y estará liderada por la firma de inversión DST Global, empresa liderada por el multimillonario ruso Yuri Milner. Además, también contará con la participación de compañías que ya han invertido en Twitter como Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Desde el blog oficial, Twitter hace partícipes a los usuarios de esta nueva ampliación agradeciéndoles su fidelidad a la red de microblog. Además, prometen nuevas mejoras para sus usuarios.

"Gracias por todo lo que has hecho para ayudarnos a llegar hasta aquí, y por inspirarnos para trabajar aún más duro. No podemos esperar para que veas lo que hemos planeado para hacer Twitter aún mejor", concluye.

Twitter continúa creciendo en todo el mundo en un tiempo récord. Hace sólo un año se enviaban 65 millones de 'tuits' al día y en la actualidad se generan más de 200 millones; había aproximadamente 150.000 aplicaciones registradas para Twitter y hoy hay más de un millón.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad