X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presidencia nombra a un conductor y una secretaria al servicio de Camps

01/08/2011 Entre esos nombramientos publicados igualmente este lunes en el DOCV se designan 13 asesores para el nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra

VALENCIA (EP). Presidencia de la Generalitat valenciana ha nombrado a la secretaria y al conductor que estarán al servicio del exjefe del Consell, Francisco Camps, a propuesta de éste.

Así lo recoge la resolución firmada por la consellera de Presidencia y vicepresidenta del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, fechada el pasado viernes 29 de julio y publicada este lunes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

En concreto, según el escrito consultado por Europa Press, el personal eventual que estará al servicio de Camps serán Susana Fayos, asesora y con unas retribuciones equivalentes a las de 'secretaria president', y Francisco Campos, con funciones de conductor y sueldo equivalente al de 'conductor president'.

Ambos nombramientos tendrán efectos desde el pasado viernes y se producen de conformidad con lo establecido en el Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat, en la ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, en el decreto sobre regulación del personal eventual al servicio de la Administración del Consell, así como en virtud de la delegación de atribución contenida en la Resolución de 28 de julio de 2011 del president de la Generalitat.

Sánchez de León también dictó otra resolución en la que nombra a otras 15 personas como personal eventual adscrito a Presidencia, que percibirán los sueldos previstos en las tablas retributivas del decreto ley de medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público valenciano, de junio de 2010.

SECRETARIA, DOS CONDUCTORES Y 13 ASESORES DE FABRA

Entre esos nombramientos publicados igualmente este lunes en el DOCV, figura el de María Isabel Silvestre Úbeda, con funciones y retribuciones de secretaria adjunta del president, Alberto Fabra, así como los de dos conductores del nuevo jefe del Consell, siete asesores de categoría 1, tres de categoría 2, uno de categoría 3 y otro asesor más de categoría 4.

Los asesores con retribuciones correspondientes a la categoría 1 son Roser Campos, Matilde Farinós, Paula Cristina Sánchez, Ana María de Benavides, Manuel Rosalén, Ramón Navarro y Esther Pastor; los de categoría 2, María Carmen Rams, Ana María Valero y Fernando Estrella; de categoría 3, Asunción Francés, y de categoría 4, Amparo Medina.

Por su parte, Juan Enrique Tamarit y Juan Carlos Tatay realizarán funciones de conductor y obtendrán las retribuciones previstas en la categoría de 'conductor del president'. Según las mismas fuentes, los nombramientos tendrán efectos del pasado viernes 29 de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad