X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Euribor estrena agosto a la baja

01/08/2011 Recorta una milésima y cae al 2,177%

MADRID (EP). El tipo de interés al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España ha comenzado el mes de agosto en la cota del 2,177%, una milésima por debajo del nivel que alcanzó el pasado viernes.

De este modo, el índice acumula cuatro sesiones seguidas de descensos, aunque su nivel mensual continúa en cotas elevadas. En concreto, el Euribor cerró julio en el 2,183%, la tasa más alta en dos años.

El índice se mantiene más ó menos estable tras el acuerdo alcanzado en Estados Unidos para elevar el techo de gasto y muy pendiente de la reunión que mantendrá el jueves el Banco Central Europeo (BCE) para debatir sobre una posible subida de tipos de interés.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad