X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nueva plataforma digital de Opel

02/08/2011 La marca pone en marcha Mi Opel.es, el espacio on line más personal para los usuarios

VALENCIA (VP). Opel ha puesto en marcha una plataforma digital que pretende convertirse en un vínculo entre la marca y sus clientes actuales, pasados y futuros. La plataforma recoge todo lo que los clientes necesitan de la marca con un enfoque útil y práctico. Dispone de una zona abierta y otra en la que es necesario un registro que ofrece una información personalizada que incluye ofertas y promociones, así como toda la información útil que necesitan los usuarios de los productos Opel.

La web consta de cuatro secciones. La primera, "Mi cuenta", con sólo introducir los datos relativos al vehículo, informa sobre todas las ventajas y promociones específicas de Mi Opel.es. Además, el usuario registrado recibirá alertas con las fechas de las revisiones y podrá tener una información detallada del estado de la operación que se realice en su vehículo en un taller oficial.

La segunda sección, "Ventajas" trata de satisfacer todas las necesidades de los usuarios incluyendo mantenimiento, promociones de posventa, consejos de conducción ecológica, información de accesorios, etc.

En "Opel+", el usuario encontrará numerosos contenidos especiales como información de los modelos, historia de Opel, tecnologías de última generación, premios recibidos por la marca y demás temas de interés. Una completa información sobre Opel y sus productos que será muy atractiva para los fans de la marca.

Por último, un espacio interactivo denominado "Experiencias", permitirá a cada usuario compartir sus experiencias con un Opel, sus momentos inolvidables, sus viajes a bordo de su Opel, etc.

Con esta iniciativa, Opel continúa en la senda de la utilización de las nuevas tecnologías para acercar la marca a los consumidores. Opel aprovecha todas las ventajas que éstas ofrecen para brindar a los usuarios Opel espacios donde compartir experiencias, momentos inolvidables, conocer más profundamente la historia y los nuevos modelos de la marca y ofrecer servicios exclusivos que hacen más fácil la vida a sus clientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad