X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blasco valora el adelanto electoral y dice que permitirá terminar con los "agravios" a la Comunitat

30/07/2011 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha valorado este viernes el adelanto de las elecciones generales al próximo 20 de noviembre y ha señalado que los comicios permitirán abrir "una etapa de progreso y empleo en España de la mano de (Mariano) Rajoy y el PP" que ponga fin a siete años de "agravios" del Gobierno socialista a la Comunitat

VALENCIA (EP). Blasco se ha pronunciado así tras el anuncio de adelanto electoral realizado esta mañana por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que el síndic ha calificado como "la mejor noticia que podíamos tener" ante "el desastre nacional en el que se ha convertido la economía española debido a las desastrosas y fallidas medidas aplicadas por los socialistas". "Por fin, Rodríguez Zapatero ha aceptado que su mandato ha tocado fin", ha apuntado.

A su juicio, este anuncio de elecciones anticipadas "es más que un llamamiento a las urnas: es el significado de que (Mariano) Rajoy, por voluntad de los españoles, va a ser el presidente del Gobierno español y va a llevar a nuestra nación donde se merece, a lo más alto".

En este sentido, ha indicado que en el año 2004, España "era una potencia mundial de primera clase gracias a las economías del Partido Popular" mientras hoy, siete años más tarde, "los españoles hemos visto como el Ejecutivo socialista encabezado por Zapatero ha tomado, día tras día, medidas que no han hecho más que terminar de ahogar la economía española".

Para Blasco, la "solución" para salir de esta situación es Mariano Rajoy y el programa electoral del Partido Popular, por lo que considera que la convocatoria de elecciones anticipadas "era de emergencia nacional por la política desastrosa de Zapatero"

"UN CAMBIO DE CICLO POLÍTICO"

Asimismo, el dirigente 'popular' ha mostrado su confianza en que "se produzca un cambio de ciclo político en España en breve" y que el 20 de noviembre los españoles den "portazo" a las políticas socialistas y "ratifiquen su confianza en Mariano Rajoy y el PP".

En esta línea, ha apuntado que en cuanto éste llegue a La Moncloa, la Comunitat "dejará de ser una tierra marginada y agraviada" y terminará "la desigualdad y los continuos agravios a los que nos han estado sometiendo desde hace siete años los dirigentes socialistas a nuestra tierra".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad