X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'El escritor' de Polanski abre hoy la XII Filmoteca d'Estiu

29/07/2011

VALENCIA (EP). La película 'El escritor' (2010), de Roman Polanski, abrirá este viernes la XII edición de La Filmoteca d'Estiu que, como cada año, organiza el Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC). Así, la terraza de verano iniciará sus proyecciones mañana en los jardines del Palau de la Música de Valencia a las 22.30 horas.

'El escritor (The Ghost Writer)', que se exhibirá dentro del ciclo dedicado al 'Cine de Hoy', está protagonizado por Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall y Olivia Williams y fue galardonado con los premios de la Academia del Cine Europeo.

Desde su puesta en marcha La Filmoteca d'Estiu --que cuenta por segundo año consecutivo con patrocinio de Gas Natural Fenosa-- ha tenido 256.098 espectadores, con una media por sesión superior a 566 y una media por temporada superior a los 23.000 aficionados.

Este año La Filmoteca d'Estiu, que se celebrará desde el 29 de julio al 28 de agosto, proyectará 13 largometrajes divididos en dos ciclos: uno sobre el Nuevo Cine Negro Norteamericano, y otro su tradicional repaso a algunas de las mejores películas del año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad