X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra ratifica a los consellers elegidos por Camps

29/07/2011

VALENCIA (EP). El nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presidido este jueves el pleno extraordinario del Consell, el primero tras su toma de posesión, que ha tenido lugar esta mañana en las Corts. Durante la reunión, Fabra ha firmado el decreto 11/2011 de 28 de julio por el cual se ratifica el nombramiento de los consellers, secretaria y portavoz del Consell designados por su antecesor en el cargo, Francisco Camps.

Así, se ha nombrado a Paula Sánchez de León consellera de Presidencia y vicepresidenta del Consell; a Enrique Verdeguer titular de Economía, Industria y Comercio; a José Manuel Vela responsable de Hacienda y Administraciones Públicas; a José Císcar conseller de Educacion, Formación y Empleo; y a Luís Rosado Bretón responsable de Sanidad.

Por su parte, Isabel Bonig continuará como consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente; Jorge Cabré se mantendrá al frente del departamento de Justicia y Bienestar Social; Maritina Hernández permanecerá como consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua; Dolores Johnson seguirá de consellera de Turismo, Cultura y Deporte; y Serafín Castellano continuará frente a la Conselleria de Gobernación.

Asimismo, se ha nombrado secretaria del Consell a Paula Sánchez de León y a portavoz del Consell a Dolores Johnson.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad