X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Regine y Erich Sixt reciben la Orden del Mérito de Bavaria

29/07/2011 El número de personas que pueden hacer gala de tal distinción, mientras vivan, está limitada a 2.000

MUNICH. Regine y Erich Sixt recibieron la Orden de Mérito Bávara en pasado 20 de julio. La ceremonia estuvo presidida por Horst Seehofer, presidente del Estado de Bavaria y se celebró en el "Munich Royal Palace", rindiendo homenaje a ambas personalidades como "ejemplos a seguir" por los extraordinarios servicios rendidos al estado federal.

Regine y Erich Sixt recibieron la Orden de Mérito Bávaro por sus cualidades empresariales y éxito económico. Con Erich Sixt como presidente del Consejo de Administración de Sixt AG y Regine Sixt encabezando el marketing internacional, la compañía se ha convertido en un grupo global de movilidad presente en 105 países y que da empleo a más de 3000 personas. Desde sus humildes comienzos en Munich en 1912, la empresa de alquiler de coches Sixt se ha convertido en una de las compañías más importantes de Bavaria.

En los últimos años, los hijos de Regine y Erich Sixt se han convertido en la cuarta generación en llegar a los puestos de gerencia de la compañía. Alexander Sixt es el director de Desarrollo Corporativo y Konstantin Sixt es el responsable del grupo en Internet y actividades On-line.

Adicionalmente, Regine Sixt fue reconocida por su amplia labor social. Desde la "Fundación Regine Sixt de ayuda a la infancia", ella apoya proyectos de ayuda en todo el mundo y es una persona muy activa trabajando para numerosas organizaciones caritativas. Regine Sixt es también cónsul honorario de Barbados.

La Orden de Mérito de Bavaria se concede para honrar y agradecer a personas por contribuciones destacadas al estado de Bavaria y a las gentes de Bavaria. El número de personas que pueden hacer gala de tal distinción, mientras vivan, está limitada a 2.000.

Sixt AG, con base en Pullach, cerca de Munich, es un proveedor de servicios de movilidad a escala global. Fundada en 1912, la empresa está presente en 105 países. Sixt es el líder de servicios de alquiler de automóviles en Alemania y Austria. Además es uno de los líderes mundiales en servicios de leasing que no pertenece a ningún fabricante de automóviles. En 2010, el Grupo Sixt generó ingresos por un valor de 1.540 millones de Euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad