X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Ford Fusion 'Campus Party'

27/07/2011 Autos Montalt ha entregado al ganador de la Campus Party el Ford TM/Futura Networks

VALENCIA. Autos Montalt, concesionario oficial de la firma Ford en Valencia, ha entregado al ganador de la Campus Party, Ignacio Félix Rodrigo, el Ford Fusion TM/ Futura Networks Movistar 2011, el coche "Geek" que estuvo expuesto en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se desarrolló el evento. Autos Montalt ha sido el concesionario valenciano escogido por los organizadores del evento para realizar la entrega del vehículo.

El Ford Fusion TM/ Futura Networks Movistar 2011 es un modelo especial, creado a partir del equipamiento de serie del modelo urban 1.4 80 cv. A éste vehículo se le ha incorporado navegadores táctiles de gran formato, cámara de visión trasera y doble web cam delantera. Todas estas prestaciones han sido incorporadas por técnicos de imagen, sonido y electrónica especializados de la Campus Party, al gusto de los internautas más apasionados por la última tecnología en conectividad. Para los ocupantes de las plazas traseras, el entretenimiento está asegurado gracias a un gran ordenador instalado en el techo, un instrumento de gran utilidad para largos viajes.

Ford España ha incorporado también al Ford Fusion TM/ Futura Networks Movistar 2011 un control por voz (V2C) de Ford dispuesto para que el conductor sólo se preocupe de la conducción y pueda, a través de un comando de voz, dar órdenes al vehículo sin perder la concentración y la vista de la carretera.

El Ford Fusion es un modelo más alto que otros coches de su clase, y esta posición de conducción elevada otorga a quien se sienta detrás del volante una visibilidad panorámica, lo que proporciona seguridad. A esto se añade un exterior robusto que incluye una protección de los laterales de la carrocería reforzada. La ingeniosa configuración interior del Ford Fusion hace que cuando los dos asientos traseros están totalmente abatidos se disponga de muchísimo espacio.

Además del gran espacio de carga, el Fusion dispone de una amplia gama de espacios y compartimentos guardaobjetos para todas esas cosas "imprescindibles" sin las que parece que no se puede vivir. Entre ellos se incluyen las bandejas guardaobjetos de debajo de los asientos delanteros, las guanteras individuales y una bonita consola central.

Autos Montalt ha realizado la entrega oficial del vehículo en sus instalaciones de la Carretera de Madrid Valencia (N III) Kilómetro 347,5 donde el concesionario mantiene expuesta toda la gama de vehículos Ford.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad