X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo concurso fotográfico Super Ténéré

27/07/2011 Yamaha Motor España ha creado un nuevo espacio en su web para participar en un concurso fotográfico

MADRID. Yamaha Motor España ha creado un nuevo espacio en su página web oficial donde todos los usuarios de Yamaha Super Ténéré y Ténéré aficionados a la aventura podrán participar en un concurso fotográfico, que consistirá en colgar las fotos de las aventuras vividas con estas dos emblemáticas motos Yamaha. Entre todas las fotografías de los participantes se escogerán las tres mejores y se premiaran con tresfantásticas cámaras fotográficas.

Asimismo los visitantes a la página web podrán seguir día a día las aventuras de dos valientes pilotos, patrocinados por Yamaha Motor España, que desde el día 22 de Julio están de ruta hacia Islandia con dos Yamaha Super Ténéré Adventure. Desde aquí podrán descubrir las posibilidades que ofrece la edición más aventurera de la Yamaha Super Ténéré, que viene equipada con todos los accesorios necesarios para vivir grandes aventuras por el mundo.

No lo dudes: si eres cliente de una Yamaha Super Ténéré o Ténéré, muéstranos las mejores imágenes de tus aventuras a través de el site específico que encontrarás en www.yamaha-motor.es

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad