X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yamaha Fazer 8 Sport,
más completa

26/07/2011 Se trata de una nueva versión con un pack de accesorios

VALENCIA (VP). La polivalente Fazer 8, capaz de satisfacer a los más exigentes consumidores de prestaciones deportivas, llega con novedades. Ahora Yamaha presenta una nueva versión de la emblemática Fazer8.

Esta edición Sport consiste en una nueva versión de la motocicleta estándar con un pack de accesorios que incluye porta matrículas deportivo, intermitentes led, quilla protectora y tubo Akrapovic (disponible en carbono o titanio). Estas nuevas versiones ya están disponibles en la red de concesionarios oficiales Yamaha desde este mes de Julio.

Los precios de las dos versiones son: Fazer8 N Sport 7999€ y Fazer8 S Sport 8699€

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad