X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hamilton culmina la sorpresa y se impone por delante de Alonso

24/07/2011

NÜRBURGRING (EP). El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercede) se ha impuesto en el GP de Alemania que disputado este domingo en el circuito de Nürburgring, en el que Fernando Alonso (Ferrari) ha finalizado segundo por delante de Mark Webber (Red Bull), y en el que Sebastian Vettel (Red Bull) ha registrado su peor posición de la temporada al finalizar cuarto.

El español de Ferrari mantuvo la lucha con Webber y Hamilton hasta la mitad de la carrera, ya que pasada la vuelta 33 el piloto de McLaren impuso un rito demasiado alto para sus rivales mientras comandaba la carrera, y tan sólo tuvo que mantener la ventaja hasta cruzar la bandera a cuadros. Alonso se mantuvo segundo a cuatro puntos del inglés y cerró el podio Mark Webber a diez segundos del español.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad