X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los hipotecados tiemblan: El Euríbor registra la mayor subida del mes hasta alcanzar el 2,192%

22/07/2011 De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en julio sufrirían un aumento mensual de 46.65 euros

MADRID (EP). El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha escalado 15 milésimas, hasta el 2,192%, lo que supone la mayor subida del mes.

Aunque esta no es la cota más alta que el índice alcanza en lo que va de julio, pues llegó al 2,195% el pasado día 7, sí supone el mayor incremento, ya que este jueves marcaba 2,177%. Este aumento coincide con el descenso de la prima de riesgo española, que ha caído por debajo de los 300 puntos básicos.

Así, el Euríbor registraría una media de 2,181% en julio, que representaría una subida de 0,808 puntos respecto al mismo mes de 2010.

De cerrarse el mes a este nivel, las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión en julio sufrirían un aumento mensual de 46.65 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad