X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La batalla de las flores pondrá fin a la Feria de Julio el domingo

22/07/2011

VALENCIA (EP). La Feria de Julio de Valencia se aproxima ya a su recta final y afronta su último fin de semana con propuestas para todas las edades, desde el concierto de Vetusta Morla en los jardines de Viveros, hasta el certamen de bandas de música, el tradicional Sopar de la Punxà, el castillo de fuegos artificiales o la batalla de las flores, que como cada año, pondrá punto y final a la feria este domingo.

Desde este mismo jueves, el Palau de la Música acoge ya el Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia', que cumple su 125 aniversario y se prolongará hasta el domingo en el recinto musical valenciano.

Por su parte, los conciertos de Viveros se despedirán de esta edición con la actuación, el sábado, de Vetusta Morla, y el último de los castillos de fuegos artificiales llegará de la mano de Frigo y será disparado por la Pirotecnia RICASA. Además, durante todo el fin de semana, habrá una Muestra de Artesanos y Mercaderes en el antiguo cauce del río Turia, junto al Puente de la Exposición, y los niños podrán divertirse en el Territorio Nerf, que estará instalado en el Paseo Marítimo, en la explanada junto a la calle Pavía.

El sábado por la noche tendrá lugar también el Sopar de la Punxà, un acontecimiento que reúne a centenares de valencianos en la Ciudad del Artista Fallero para participar en una gran cena de hermandad, divertirse con la verbena y comprobar cómo se ultiman los preparativos de las carrozas.

Por último, la Batalla de Flores se celebrará el domingo 24, a partir de las 20 horas, en su escenario habitual, el Paseo de la Alameda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad