X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXPOSICIÓN. Los cachorros

22/07/2011

VALENCIA. La academia sueca anunciaba en octubre que el peruano Mario Vargas Llosa sería el galardonado con el premio Nobel de Literatura 2010 "por su cartografía de las estructuras del poder y sus mordaces imágenes de la resistencia individual, la revuelta y la derrota". Las imágenes literarias del académico fueron convertidas en fotográficas a principios de los años 60 por Xavier Miserachs para ilustrar con imágenes de Barcelona un relato del joven Vargas Llosa que transcurre en Lima. El resultado fue Los cachorros, libro del que la Fnac expone 20 instantáneas y cinco extractos, un recorrido por dos mundos muy diferentes entre si pero que encajan y se enriquecen por caminos misteriosos. S. M.

Del martes 19/7 al domingo 4/9
FNAC · Guillem de Castro, 9

Para más información, aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad