X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Concurso Citroën en Facebook

22/07/2011

VALENCIA. El primer ganador del concurso Citroën de Facebook "Quien tiene amigos, tiene un DS", Javier Yagüe Niño, ya disfruta de su premio: un Citroën DS3 VTi 120 Style. En el mes de junio, la respuesta de Javier a la pregunta "¿A qué vas a decir que no?" fue la más votada por los seguidores de la página de Citroën España en Facebook (www.facebook.com/citroen.es).

Durante el mes en el que va a disfrutar del Citroën DS3, Javier, de 23 años y natural de Laguna de Duero (Valladolid), planea viajar por España y Portugal, celebrando, además, que acaba de terminar su carrera de Ingeniería Química.


El Citroën DS3 lo ha entregado Francisco Javier Fernández, Jefe de Zona en la Dirección Regional Centro, en las instalaciones del concesionario Empresa Carrión, de Valladolid.

"No conocía a nadie que hubiera ganado un concurso, creía que estas cosas realmente no pasaban", decía Javier.

Habrá otro ganador este mes de julio, quien responda a la pregunta "¿A dónde te irías de vacaciones con un DS?" y obtenga más votos en la página de Citroën España en Facebook. El premio, como en este caso, será el préstamo durante un mes de un Citroën DS.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad