X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Broseta incorpora a Santiago Hurtado como socio director del Área Procesal y Concursal

21/07/2011 El nuevo socio ocupaba desde 2009 el cargo de secretario general técnico del Ministerio de Justicia

VALENCIA. Broseta Abogados ha incorporado al abogado del Estado, Santiago Hurtado, como socio director del Área Procesal y Concursal. Hurtado pasa a formar parte del despacho tras ocupar desde 2009 el cargo de secretario general técnico del Ministerio de Justicia, desde donde ha impulsado importantes leyes como la de Sociedades de Capital, la Ley de Mediación, la de Arbitraje y la Ley para la Reforma Concursal.

El ahora director del Área Procesal Concursal desempeñó anteriormente su labor como abogado del Estado-jefe en el Ministerio de Presidencia, asumiendo la responsabilidad sobre la asesoría jurídica de la Vicepresidencia del Gobierno y del Ministerio de Presidencia, así como de sus organismos autónomos.

Entre los años 2004 y 2006, el nuevo socio del despacho que lidera Manuel Broseta, fue vocal-asesor jurídico del Departamento de Asuntos Institucionales del Gabinete del Presidente del Gobierno. Durante esta etapa participó en la elaboración de Acuerdos, Reales Decretos y Proyectos de Ley. También ha ejercido como abogado del Estado para la Delegación del Gobierno en Madrid, el Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Madrid.

Santiago Hurtado ha colaborado en diversas publicaciones de contenido jurídico y ha impartido cursos y seminarios en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, el Instituto de Estudios Fiscales y el Centro de Estudios Jurídicos.

En palabras de Manuel Broseta "Santiago Hurtado es un excelente y reconocido profesional que ha participado en proyectos de gran envergadura forjándose un gran prestigio entre jueces, catedráticos y abogados por lo que supone una incorporación de primer nivel a nuestro despacho".

El nombramiento de Santiago Hurtado, como responsable del Área de Concursal, Procesal se enmarca en la estrategia de afianzamiento y consolidación en España de la firma Broseta Abogados; una estrategia basada en la incorporación de conocimiento y talento mediante el fichaje de los profesionales de mayor prestigio en sus respectivas especialidades.

El despacho viene desarrollando un ambicioso plan expansión y crecimiento nacional e internacional, y ha cerrado el ejercicio con una facturación superior a los 13 millones de euros, lo que le sitúa entre los 25 primeros despachos nacionales por volumen de facturación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad