X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ford Montalt recibe
su 9º premio Chairman's Award

20/07/2011

VALENCIA. José Manuel Machado, presidente de Ford España, se ha desplazado hasta las instalaciones de Ford Montalt en Mislata para celebrar junto a toda la plantilla, el reconocimiento a uno de los mejores servicios de venta y postventa.

Ford Montalt, concesionario oficial de la firma del óvalo en Valencia, recibe por noveno año consecutivo el premio Chairman's Award otorgado por Ford Europa. La entrega se realizó de manos del Presidente de Ford España, Jose Manuel Machado quien reconoció la labor de liderazgo llevada a cabo por Montalt en la ciudad de Valencia. "Ford Montalt ha demostrado que la calidad en el servicio al cliente es el mejor medio para alcanzar el liderazgo".

Machado estuvo acompañado por el total de la plantilla de profesionales de Ford Montalt así como por el equipo directivo. Bartolomé Poyatos, director de Ford Montalt declaró que "obtener un año más un reconocimiento como el Chairman's Award supone una motivación añadida para seguir trabajando duro por ofrecer el mejor servicio a los clientes".

Un año más, el prestigioso Chairman's Award acredita a Montalt como uno de los referentes en automoción no sólo en la comunidad valenciana, sino también a nivel nacional e internacional, pues el premio es de carácter europeo.

Ford Montalt se ha caracterizado por su preocupación en ofrecer el mejor servicio al mejor precio, premisa ésta que distingue a un amplio equipo de profesionales inspirados por la filosofía empresarial emprendedora y el afán de superación del presidente del Grupo Montalt, Eloy Durá. Este nivel de profesionalidad, ha conducido a Ford Montalt, con la Dirección de Bartolomé Poyatos y de Emilio Donat en la Gerencia así como todos los miembros de la plantilla, a la primera posición en ventas a nivel nacional.

Sobre el premio Chairman's Award:

Ford Europa quiere premiar la excelencia en el servicio de sus concesionarios con la entrega de los prestigiosos premios Chairman's Award. Se trata de una distinción que Ford otorga tomando como referencia un cuestionario cumplimentado por los clientes calificando diversos aspectos de la calidad en la entrega del vehículo (instalaciones, reparaciones excelentes, etc).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad