X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las negociaciones de fusión entre la CAM y BBK, definitivamente rotas

24/05/2010

BBK confirmó que ha venido manteniendo negociaciones con Caja Mediterráneo para acometer una fusión fría, pero que éstas han quedado "definitivamente rotas", ya que CAM pretendía contar con la mayoría en la nueva entidad, según confirmaron fuentes de la caja vizcaína a Europa Press

 -Valcarcel da 'carpetazo' a las negociaciones entre CajaMurcia y la CAM

BILBAO (EUROPA PRESS). La entidad vizcaína señaló que se llevaba un tiempo en contacto con CAM para abordar su proyecto de unión a través de un Sistema Institucional de Protección (SIP) o fusión fría.

No obstante, estas negociaciones han quedado "definitivamente rotas" este fin de semana, debido a la pretensión de CAM de contar con la mayoría en la nueva entidad resultante.

Este planteamiento no ha sido aceptado por BBK, lo que ha derivado en una ruptura "definitiva" del proceso negociador con la caja vizcaína, que precisó, por otra parte, que no ha mantenido ninguna negociación con Cajastur a pesar de las informaciones que apuntaban en este sentido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad