X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja lanza una novedosa campaña publicitaria en Internet de su convocatoria de premios a emprendedores

VALENCIA. Bancaja lanza en Internet una nueva campaña de difusión del XVI Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, que incluye una novedosa promoción de la convocatoria a través de Facebook. El acceso a esta iniciativa promocional es a través de la web www.tengounproyectoganador.com.

La convocatoria del XVI Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores está abierta hasta el 30 de junio de 2010. Esta iniciativa de la Obra Social De Bancaja, que forma parte del programa de emprendedores desarrollada dentro de la línea estratégica de apoyo a los Jóvenes, repartirá 425.000 euros entre los 40 proyectos premiados.

La información sobre esta convocatoria anual está disponible en la web www.jovenesemprendedoresbancaja.com. A la convocatoria del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores se han presentado 2.500 proyectos en los últimos seis años. En este periodo, se han concedido 240 premios con una dotación global de más de 2,5 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad