X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV premia a la constructora Arción

19/07/2011

VALENCIA. La empresa valenciana Arción Construcciones ha recibido el reconocimiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) por su colaboración con la entidad académica, contribuyendo a la formación de futuros profesionales y a la divulgación de conocimiento, tecnología e investigación.

Este premio fue entregado a los representantes de la empresa por el rector de la UPV, Juan Juliá, en el acto de clausura del curso académico 2010/2011, en el que se reconocieron los mejores expedientes de alumno y la labor de las empresas colaboradoras y se homenajeó a los profesores que se jubilan durante este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad